sábado, 4 de noviembre de 2017

ESTAMOS DE ANIVERSARIO!!!

Hoy 4 de Noviembre, es el día en el que por primera vez hace 3 años se abrieron las puertas de Centro Veterinario 7 de Julio. Después de muchos años de esfuerzo y sacrificio, un sueño que se hacía realidad. Por eso queremos aprovechar estas líneas para agradeceros a todos vuestro apoyo y confianza en nosotros, durante estos tres años.



Cuando empiezas un proyecto nuevo siempre lo haces con la mayor ilusión del mundo. Para nosotros la familia, los amigos y la pareja, fueron nuestros pilares fundamentales en los que apoyarnos y fortalecernos cuando algo se complicaba un poco. Gracias a ellos pudimos emprender esta ilusionante etapa, por eso también nuestras palabras de agradecimiento.

Por supuesto, gracias de todo corazón a todos los clientes que día a día estáis con nosotros, sin vosotros nada de esto sería posible. Agradeceros a todos los que tenéis gestos de agradecimiento con nosotros, a todos los que nos recomendáis por los parques, a todos los que habéis pasado de clientes a amigos, en definitiva MIL GRACIAS.

Por eso durante la semana que viene como viene siendo costumbre, dispondremos de unos dulces para todos nuestros clientes, que quieran pasarse por la clínica y celebrar con nosotros nuestro tercer aniversario.

Además este año hemos decidido premiar vuestra fidelidad, por eso entre todos los clientes que vengan este mes, vamos a realizar varios sorteos: chequeo sanguíneo gratis, revisión ecográfica gratis, sesión de baño gratis y algún regalito más. La semana que viene daremos más detalles.

Gracias a todos por hacer este sueño posible y seguir confiando en nosotros.



El equipo de Centro Veterinario 7 de Julio.


13 comentarios:

  1. Ohhh!!! Muchísimas gracias a vosotros y felicidades!!! Que sigáis a nuestro lado ayudándonos a cuidar a nuestros pequeños amigos. .un abrazo enorme de Verónica, javi y elur!!!������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias chicos nosotros encantados de poder cuidando de Elur. Un saludo

      Eliminar
  2. Muchas felicidades y gracias x cuidar a nuestros pequeños amores, seguir así, muchas gracias y a celebrar el aniversario. Viktoria, Velik, Laura, Gina, Kira, Lisa y Patrus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias chicas, es un placer cuidar de todas vuestras mascotas. Un saludo

      Eliminar
  3. Muchísimas felicidades,gracias por ser como sois.Esto es solo el principio de unos grandes profesionales.🎂🎂🎂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Carmen, ya sabes que siempre lo intentamos hacer lo mejor que podemos. Eso sí cada día intentamos seguir aprendiendo y mejorando. Un saludo

      Eliminar
  4. Esperamos que sean los primeros de muuuchos más. Enhorabuena al equipo del Centro Veterinario 7 de Julio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Carol, ya sabes que sin vosotros esto no sería posible. Un saludo

      Eliminar
  5. Felicidades y por muchos años más , gracias por cuidar a nuestro Max.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por vuestra felicitación, nosotros encantados de poder cuidar a Max. Un saludo

      Eliminar
  6. Gracias a vosotros por vuestro cariño y profesionalidad.
    Por muchos años más.un besazo

    ResponderEliminar